Vistas de página en total

En este blog comparto en primera persona cómo fue mi salida de España, qué me llevó a ello y como conseguí llegar a mi primer destino: Las Islas Maldivas. Tras un par de años de idas y venidas, mil aventuras y muchos sentimientos encontrados, mudarme a Australia se convierte en mi siguiente meta. Mi historia de amor y la superación a mí misma me llevan a concluir una maravillosa etapa en Sydney, y tras pasar por Singapur y España comienzo una nueva vida en Shanghai, China.

Esta es mi historia, es mi propia experiencia, y viajar por todo el mundo se ha convertido en mi día a día. En este blog narro viajes, aventuras y los itinerarios que he seguido, siempre elaborados por mi misma. Espero que os guste mi aventura por el mundo... y recuerda: ¡que no te lo cuenten!

Madrid Fusión con Mahou - San Miguel

No se si son 5 o son algunos más los años que llevo trabajando para esta gran marca cervecera, pero ser parte del equipo de Mahou - San Miguel, es algo que me encanta. 

Trabajamos muy duro y se pasan muchas fatigas, sobre todo siendo la coordinadora de un evento tan importante como es MADRID FUSIÓN. 

El primer día lo cogí con fuerzas, el equipo que dirigía era bueno, y la gente respondió casi al 100% como esperaba. Los momentos de tensión en estos eventos siempre forman parte de nuestro día a día, pero me sentí feliz de ser yo la encargada de llevar a cabo la acción de este año. 

Después de casi 12 horas de pie, con tacones, con sonrisa, tratando con personalidades varias, y por supuesto, pringada de cerveza hasta los codos... terminó el primer día de trabajo. Quería una espalda nueva, y por supuesto, un par de pies. Cada año al finalizar este tipo de eventos me digo lo mismo ¿como he podido ser capaz de aguantar tanto? Supongo que es lo que me gusta, disfruto con ello.

En Madrid fusión, si vas con Mahou, no desayunas café, desayunas cerveza negra con chocolate preparada por nuestros maestros cerveceros...  
¡Toda una experiencia! 

Aquellos días hizo tanto frío en Madrid, que incluso un par de mañanas los tacones de camino a Ifema, se me clavaban en la nieve. Por suerte, dentro del pabellón y con tanto trabajo, la temperatura sube. 

Como expliqué en otros posts, uno de mis motivos de estar en España estas fechas, era el lanzamiento de mi empresa... y casualmente durante Madrid Fusión, conocí a varios reporteros de la televisión de Madrid, que estaban muy interesados en hacerme una entrevista. Por motivos de marketing y demás, esperamos hasta el último día, y me pasé de acera para estar junto a mi gran amigo incondicional Fernando Mendieta, el que además de apoyarme siempre, ha ido de mi mano a cada paso que he dado. 

Fernando Mendieta representa mi otra debilidad, el cava Gramona, para el cual gracias a ellos, también llevo trabajando varios años y al que me siento muy unida. 
Decidimos que la entrevista que la televisión me hacía, se llevaría a cabo en el stand de Gramona, rodeada de amigos y gente que me conoce de hace muchos años y apoyan y están conmigo en mi camino. Mi gran amigo Juan Pozuelo, uno de los cocineros más reconocidos de Madrid, presentador y profesor aparte de creador del concepto "Hamburguesa Nostra" ... también estuvo presente en ese momento para mí tan importante, por lo que sólo tengo palabras de agradecimiento y cariño para ellos. Fue muy emocionante. 

Esta foto fue de momentos antes de comenzar, junto a Fernando Mendieta... dándome los últimos consejillos antes de la entrevista para la televisión madrileña. 

La entrevista salió mejor de lo que me esperaba, estaba nerviosa pero hablé con naturalidad y seguridad en mi misma. Creía en lo que decía, en mi proyecto y en mi trayectoria. Me preguntaron cómo empecé en este mundo de los eventos y el turismo, acerca de todos los avances que he hecho a lo largo de los años, mis experiencias y por supuesto, mis proyectos presentes y futuros.

Hacer esta entrevista me ha hecho una ilusión infinita, sobre todo por poder transmitir todo aquello que he vivido y que llevo dentro, y las ganas que tengo de seguir adelante.

¡GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE CREEIS EN MI 
Y ME APOYAIS INCONDICIONALMEMTE! 


Leer post anterior                          Leer siguiente post

No hay comentarios:

Publicar un comentario