Vistas de página en total

En este blog comparto en primera persona cómo fue mi salida de España, qué me llevó a ello y como conseguí llegar a mi primer destino: Las Islas Maldivas. Tras un par de años de idas y venidas, mil aventuras y muchos sentimientos encontrados, mudarme a Australia se convierte en mi siguiente meta. Mi historia de amor y la superación a mí misma me llevan a concluir una maravillosa etapa en Sydney, y tras pasar por Singapur y España comienzo una nueva vida en Shanghai, China.

Esta es mi historia, es mi propia experiencia, y viajar por todo el mundo se ha convertido en mi día a día. En este blog narro viajes, aventuras y los itinerarios que he seguido, siempre elaborados por mi misma. Espero que os guste mi aventura por el mundo... y recuerda: ¡que no te lo cuenten!

Carnaval y despedida de soltera ¡que buena mezcla!

Volver a Cádiz, a mi tierra, significaba que disfrutaría de nuevo de mis añorados carnavales ¡los mejores del mundo! Donde el postureo no existe si no es para reírse de uno mismo, donde las risas y los buenos ratos están asegurados... y donde en mi caso, los sentimientos me dan una suave sacudida con cada letra escrita por comparsistas y chirigoteros. 



El carnaval que a mi me gusta está en la calle, está impregnado de risas aseguradas y bromas locales que hacen reír a gaditanos y turistas que vienen de todos lados para disfrutar de nuestra fiesta. 
El carnaval que a mi me gusta, me llena de alegría cada vez que tengo la oportunidad de vivirlos de cerca o desde dentro más bien, y como buena carnavalera... ¡este año estaba en mi tierra con ese propósito! 

Fue en carnavales cuando decidimos hacer la despedida de soltera de mi hermana Tamara, ya que faltaba un mes para su gran día. Mi hermana tiene una voz admirable, pero su enorme timidez no nos deja que disfrutemos de su don tanto como nos gustaría, así que decidimos sus amigas y yo, elegir el programa de "LA VOZ" como temática. 


Quedábamos por las noches en el garaje de la mejor amiga de mi hermana, para decorar un carro con sus fotos y frases divertidas. Nos reímos mucho y lo preparamos con mucha ilusión... y aunque fuimos pocas las que estuvimos, lo pasamos en grande. 

Cuando llegó el día, la disfrazamos como una artista, por supuesto con un toque carnavalero. Conjuntamos cosas que no pegaban en absoluto, y ella aunque se moría de la vergüenza, se dejó disfrazar ... cuando vio el carro con sus fotos y supo que la pasearíamos por todo el pueblo haciéndola cantar, eso ya dejó de hacerle gracia.


Por más que la gente le pedía que cantase, mi hermana no había manera que lo hiciera ni mal... así que para eso estábamos las payasas del grupo, que no nos daba vergüenza, y animábamos un poco el tema. Nos tomábamos una cerveza en cada bar al que íbamos, pero ella seguía sin cantar... así que en el carro fuimos hasta el campo de María del Mar, donde teníamos preparado comida y bebida para pasar el día. 



Y al llegar la noche, se unieron los hombres, y más mujeres, haciendo un fin de fiestas súper divertido y en el que por fin conseguimos que mi querida hermana cantara al menos una canción, eso si, con la luz apagada para no ver que la gente la mirábamos. ¡ Así es ella ! Y de ahí seguimos de fiesta hasta casi por la mañana. 



Leer post anterior                                      Leer siguiente post


2 comentarios:

  1. Solo viendo las imágenes se ve que fue una despedida de soltera que mereció la pena, combinar la despedida con un carnaval es una buena idea, mucha más fiesta por las calles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea porque disfrazadas y con pelucas la vergüenza la perdemos antes y disfrutamos mucho más de la despedida de soltera y haciendo las locas, me lo apunto!!

    ResponderEliminar